Etiquetas

, , , , , , ,

“Los problemas de toda la humanidad sólo puede ser resuelto por toda la humanidad” Fiedrich Dürrenmat


Mi solidaridad con PARÍS, SIRIA, GAZA, YEMEN, SÁHARA y tantos otros lugares donde se cometen auténticas atrocidades y violaciones de los derechos humanos.

Mi solidaridad con todas las víctimas del atentado que tuvo lugar en París en la madrugada de ayer, con todas sus familias y amigos. Mi solidaridad también con las personas  que fueron asesinadas el pasado mes de enero víctimas de la barbarie y el extremismo, muy alejado de la verdadera concepción del Islam (=Paz).

Mi solidaridad con los refugiados a los que engañan las mafias turcas, a aquellos que hacen esa ruta europea Grecia-Macedonia-Serbia sin saber cuál será su siguiente destino. Mi solidaridad con los refugiados a los que se etiqueta como terroristas pero que en realidad son personas que luchan por su libertad, su dignidad y su seguridad, en defenitiva, por su vida y la de los suyos. Mi solidaridad con los muertos diarios en el Mediterráneo rumbo a Europa en una odisea que no hace más que continuar al llegar a tierra.

Mi solidaridad con los niños que lanzan piedras a los tanques israelíes y son arrestados con métodos de violencia psicológica y física. También mi solidaridad con los 2230 palestinos asesinados en Gaza en la Operación Margen Protector del verano de 2014. Con ellos y con tantos otros palestinos que sobreviven día a día y que ahora han tomado las calles para seguir luchando por su libertad. Solidaridad con esos valientes y supervivientes y con los más de 80 palestinos asesinados en Palestina desde el mes de octubre de este año.

Mi solidaridad con Yemen, tierra de un conflicto silenciado, de un país que parece haber sido borrado de los mapas, pero en el que se cometen atrocidades.

Mi solidaridad con todas esas mujeres de la yihad sexual secuestradas por el Estado Islámico para su satisfacción sexual. Mujeres y niñas que viven sometidas y aisladas al servicio de hombres que necesitan mitigar sus apetencias y no ponen reparos en abusar y violar a diario. De ellas no se habla, son noticias de segunda.

Mi solidaridad con un pueblo sometido a violaciones continuas por parte de Marruecos, quien cuenta con el beneplácito de nuestro país. España, triste España que prefiere vendarse los ojos y negar la realidad de un Sáhara de injusticias y opresión. Importan más esos intereses y vínculos con Marruecos y su rey que la dignidad de los habitantes de los campos de refugiados que durante las últimas semanas han visto cómo se inundaban sus haimas.

solidaridad

MI SOLIDARIDAD CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LUCHAN A DIARIO POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA PAZ EN EL MUNDO. MI CORAZÓN ESTÁ HOY Y ESTARÁ MAÑANA CON TODAS ELLAS.

‪#‎Jesuisparis‬ ‪#‎JeSuisSyrie‬ ‪#‎JeSuisGaza‬ ‪#‎JeSuisYemen‬ ‪#‎JeSuisSahara ‬‪#‎JeSuisHumain‬

